Bajar la panza en una semana a veces parece ser un cuento chino, pero ¿De verdad lo podrás hacer? La respuesta es sí. Aquí te dejaremos todos los detalles para que tu abdomen se vea plano y esté perfecto.
Lo mejor de estos pequeños trucos es que no necesitarás seguir ninguna dieta ni hacer ejercicios. ¿QUE?, pues has leído bien. ¡Qué esperas entonces para lucir esbelto y sin ningún tipo de cirugía!
Como Tener un abdomen plano y bajar la panza en una semana
Para tener un vientre plano en una semana solo necesitarás seguir estos pequeños consejos que resultan bastante sencillos de realizar:
Bebe agua:
Si sueles beber poca agua, esto será algo que debes mejorar de tu día a día. Si bebes abundante agua podrás dejar de retener líquidos. Haciendo que tú figura luzca más esbelta.
No solo te servirá para esto, también te ayudará a lucir una piel más tersa y ayudará a tus riñones a trabajar mejor.
No comas cosas tan saladas:
Si deseas que tu grasa abdominal desaparezca entonces esto te ayudará. Mientras mayor sea el consumo de sal, mayor será el tamaño de tu estómago.
Esto se debe a que el sodio retiene líquido, así que si no sabes que hacer para perder la panza, este es un buen método. Solo requerirán disminuir un poco la sal en la comida y alimentos con altos contenidos de sal.
Comidas balanceadas:
El exceso de carbohidratos puede perjudicar enormemente tu salud. No solo haciéndote lucir más corpulento y acumulando grasa, también trae otro tipo de problemas.
Entre los que destaca estos problemas cardiológicos. Es por ello que para reducir el abdomen no necesitarás comer carbohidratos.
Si deseas una dieta más saludable que te ayude a saber cómo perder barriga en una semana debes:
- Aumentar las raciones de proteínas y vegetales. Esto te permitirá mejorar enormemente la energía y mejorara el proceso de digestión.
Aliméntate 5 veces al día:
Así como el agua esto te puede parecer bastante trillado, pero tiene una explicación lógica. Si quiere un vientre plano en una semana debes cambiar también tus hábitos alimenticios.
Debes entonces en tu dieta diaria incorporar meriendas que permitan a tu cuerpo trabajar más rápido. Haz leído bien, trabajar más rápido.
La ingesta de comidas entre cada horario te hará quemar más energía y por tanto lucir mejor. Deja entonces las porciones grandes de comida y come como debes. Porciones más pequeñas pero con mayor frecuencia. No hay nada mejor para que la salud de tu estomago se mantenga.
Dile adiós a las bebidas gaseosas:
Esta bebida que se puede hacer tan adictiva es una de las causantes de enormes panzas. Para bajar la panza entonces es necesario que las vayas disminuyendo por completo.
Sé que es difícil pero por obtener tantos carbonatos produce inflamación de la zona abdominal. Nada que no se quite evitando esta bebida.
Come los más natural posible:
Los endulzantes y edulcorantes artificiales son el principal enemigo de nuestra salud. Gracias al consumo excesivo de ellos, nuestro cuerpo adquiere grasa en una zona que resulta poco atractiva.
Ellos no sólo perjudicarán esta parte de tu cuerpo, también te pueden cariar los dientes, sufrir de diabetes, entre otros.
Se recomienda entonces que el consumo de dulces y gaseosas con alto contenido de azúcar sea eliminado de la dieta.
Como ves, bajar la panza en una semana es posible si sigues estos pasos. Solo necesitas mejorar ciertas conductas que perjudican tu salud en general y desde el primer día del cambio notarás la diferencia.
Algo muy sencillo de lograr y que solo requiere un poco de voluntad propia para ser alcanzado.