La dieta de la sopa de col o repollo

Por Carlos Piqueras
Portada » Dietas para bajar de peso » La dieta de la sopa de col o repollo

¿Has oído hablar de la dieta de la col?

Si te gusta el repollo y quieres perder peso rápido, ¿por qué no combinar los dos? Sepa que hay una dieta a corto plazo con la que come sopa de repollo. Esta dieta flash de 7 días es una dieta que ha funcionado para muchas personas. Aquí está lo que es esta dieta de repollo.

¿Cuál es la dieta de la sopa de repollo?

Como se dice, el repollo quemará calorías. El principio de esta dieta es consumir una sopa de repollo por una semana agregando algo más de comida dependiendo del día. La sopa se come a voluntad y es posible agregar algunas otras verduras como cebollas, tomates o apio. También puede agregar algunas especias para mejorar el sabor.

La receta de sopa de repollo es, por lo tanto, muy simple. ¡Está hirviendo estas verduras en agua y listo! Puede comer a voluntad y tomar café, té y agua sin problemas. El azúcar debe evitarse, por supuesto. ¡Con esta dieta, puedes perder fácilmente entre 5 y 7 kilos!

LA DIETA DE SOPA DE COL O REPOLLO

Los beneficios de la dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de repollo tiene varias ventajas. En primer lugar, es una dieta que cuesta poco dinero. No necesita invertir en alimentos caros, grandes recetas, libros o centros de pérdida de peso. Entonces, esta dieta de col es simple y rápida de usar y preparar. Usted hace una gran olla de sopa y tiene suficiente para varias comidas.

Y, básicamente, sólo necesitarás agua y repollo, eso es todo. Entonces es una dieta rápida, así que es alentador saber que solo tendrás 7 días para soportarlo todo. La dieta de repollo dura poco tiempo y también se pierde rápidamente. Además, esta sopa es un buen «limpiador» para el cuerpo.

Las desventajas de la dieta de la col

La dieta de la sopa de repollo es de hecho muy simple, pero créanme, no es fácil de mantener 7 días. Pasar una semana comiendo solo sopa de repollo es muy difícil porque muy rápido nos cansamos completamente del gusto o más bien de la falta de gusto. A la larga, el repollo está un poco apagado.

Entonces, es muy fácil ver inevitable reanudar los libros perdidos. Tan pronto como empiece a comer nuevamente, recuperará automáticamente algunos libros. Incluso si prestas atención a lo que comes, seguirá siendo más calórico y más «pesado» que esta dieta de repollo.

Para terminar, me gustaría recordarle que esta dieta solo debe durar 7 días y no un día más. Puede volver a hacerlo con regularidad, pero es importante dejar espacios de 2 semanas entre cada uno. Además, recuerde que puede incluir un menú, así que agregue algo de comida según el día.