Una dieta para adelgazar 10 kilos en un mes con una dieta sencilla es lo que muchas se preguntan hoy en día y la verdad es que perder peso es más difícil que aumentar, puesto que cuando se habla de hacer dieta para muchas personas es sumamente imposible porque se someten a tratamientos que a veces llega a poner en riesgo la salud.
Para bajar de peso hay que tener fuerza de voluntad y sobre todo constancia, no es dejar de comer o someterse a una serie de ejercicios del cual puedes cansarte e incluso llegues aumentar más, por tal razón explicaremos una forma sencilla y efectiva que te permitirá bajar 10 kilos en mes; durante las dos primeras semanas hay que hacer un poco de esfuerzo porque se comienza a disminuir los carbohidratos.
Esta dieta para adelgazar y bajar de peso rápido es muy sencilla porque se trata de ingerir más frutas, verduras, carnes blancas sin grasa, pescado, durante este plan alimenticio se debe disminuir el consumo de dulces, grasas, salsas y alimentos procesados. Es recomendable una comida saludable cocinar los alimentos al vapor, a la plancha y al horno mientras menos grasas se use es mejor.
Cómo funciona esta dieta para adelgazar 10 kilos en un mes
Por las mañanas se puede comenzar con un jugo de piña con sábila o perejil con limón para limpiar el organismo ya que estos jugos son conocidos por desintoxicar la sangre.
La primera semana es la más fuerte, es cuando se restringen los carbohidratos, no se ingiere arroz, pasta, pan estos serán sustituidos por verduras o frutas. Debes comenzar con un buen desayuno que puede ser unas papas al vapor con dos lonchas de jamón y café con leche o un vaso de jugo.
Al almuerzo se puede optar por comida a la plancha, sopa de verduras, ensaladas crudas y plátano al horno.
Para la cena se puede comer una tortilla con vegetales, un salteado y comer fruta.
Esta comida será igual durante las dos primeras semanas variando los platos según sean los gustos de cada persona, a la tercera y cuarta semana ya se va a incorporar un plato de arroz o pasta un día a la semana.
La quinta semana ya se incorpora un plato de arroz con legumbres, y la sexta semana será igual y además se puede consumir grasa y dulce con moderación. Esta dieta te dará resultado si eres constante para bajar 10 kilos en un mes y mejoraras los hábitos alimenticios.
Como perder 10 kg en un mes alimentos prohibidos
Se deben destacar los alimentos metabólicamente muertos existen tres que pueden arruinar tu plan de bajar de peso, ya que al consumirlo se tarda más para ver el resultado de la dieta por tal motivo se deben sustituir por alimentos saludables.
La azúcar procesada: Es un enemigo fatal en el momento de querer bajar de peso, ya el consumo de esta ayuda a subir más rápidamente de kilos, las frutas traen su dulce natural puesto que no necesitan endulzarlas.
Los granos enteros con gluten: Estos causan problemas a la salud porque el gluten inflama, por eso son más recomendables los granos frescos.
El aceite vegetal: Al consumir aceites vegetales impide bajar de peso rápidamente, porque este tipo de aceites son procesados y causan inflamación para el cuerpo, se puede sustituir por mantequilla o aceite de oliva.
Para obtener unos buenos resultados en tan poco semanas no se debe de olvidar agregar los ejercicios regular e ir aumentando la intensidad poco a poco, ahora ya tienes una idea de las dietas para adelgazar 10 kilos en un mes.