Los medicamentos para adelgazar deben ser tomados con orientación médica, aunque su eficiencia está probada. Si estás buscando bajar de peso con pastillas, hoy puedes conocer de la Anfepramona para bajar de peso ¿Funciona? Estas tabletas aunque no son muy conocidas sirven como un producto adelgazante.

¿Qué es Anfepramona?

Es un fármaco anti obesidad también conocido como Dietilpropiona y contiene propiedades parecidas a un anorexígeno. Actúa sobre el sistema nervios para impedir que la persona sienta hambre y se contengan las ganas de comer. El resultado inmediato de esto es bajar de peso porque se ingieren menos calorías.

Se considera uno de los primeros anorexígenos de origen sintético de liberación lenta. Las ventajas que esto ofrece es la seguridad del medicamento. Su efecto saciante se da a nivel del hipotálamo del cerebro e inhibe el apetito para favorecer la pérdida de peso. Por eso, se dice que es un medicamento adelgazante.

¿Para qué sirve la Anfepramona?

La Anfepramona está indicada de manera especial para la obesidad exógena o aquella que se da por factores externos. Los médicos pueden indicar estas tabletas como  coadyuvante y auxiliar de una dieta hipocalórica y con la práctica de ejercicios.

Aunque no lleves una dieta específica, la Anfepramona da mejores resultados cuando se combina con una dieta equilibrada libre de productos tales como bollerías, frituras y gran cantidad de carbohidratos. El proceso adelgazante también deja notar los resultados del antes y después si se lleva una rutina de prácticas deportivas en general.

Ingredientes y composición de Anfepramona

Cada tableta del medicamento se compone simplemente de Clorhidrato de Anfepramona o lo que es lo mismo el Dietilpropión. Este componente muy similar a la Sibutramina que es un anoréxico muy potente y se encuentra en muchos de los medicamentos para adelgazar.

Cómo funciona la Anfepramona

El componente Dietilpropión presente en la Anfepramona tiene su efecto en el cerebro, específicamente en sistema nervioso central. El cerebro envía un mensaje al centro de saciedad y le dice al organismo que ya no siente hambre y está satisfecho.

En términos sencillos, la Anfepramona acaba con el hambre de manera que puedes adelgazar sin tener que aguantar las ganas de comer. Así puedes lograr tu objetivo de luchar contra la obesidad y eliminar grasa de forma segura.

Se dice que la Anfepramona es el anorexígeno de uso legal más potente que existe dentro del universo de las pastillas para adelgazar. Después de ingerir una cápsula de Anfepramona el medicamento se absorbe de forma rápida por el sistema digestivo y con el tiempo se puede desarrollar tolerancia.

Es decir, cada vez necesitas mayor cantidad de pastillas para lograr el mismo efecto de saciedad. El medicamento se excreta por vía urinaria unas 24 horas después de estar en el organismo.

Beneficios de tomar Anfepramona

La Anfepramona conocida también como la amina simpaticomética es un fármaco muy similar a la anfetamina. Los resultados de su uso son poderosos en el tratamiento para el sobrepeso y la obesidad. Otros beneficios que obtienes para bajar de peso son:

  • Te libra de la ansiedad por la comida.
  • Te garantiza perder peso pues es un medicamento muy fuerte.
  • Te da sensación de saciedad y está más tranquilo y con menos estrés.
  • Es fácil de ingerir solo debes tomar tu cápsula con una vaso de agua una vez al día.
  • Puedes combinar la ingesta con una dieta de tu preferencia.
  • Moviliza las grasas para ayudarte a eliminarlas.

Cómo tomar Anfepramona

Si deseas utilizar la Anfepramona como tratamiento para eliminar grasa, debes saber que es mejor ingerirla en la mañana. Si lo tomas en horas de la tarde, corres el riesgo de padecer insomnio como uno de los efectos secundarios. Por lo tanto, se recomienda tomar una tableta de 75 mg. cada vez que tengas una comida principal.

Dosis recomendada de Anfepramona

Para adelgazar con Afepramona se pueden tomar dosis de 25 mg. a 150 mg. El momento es una media hora antes de las comidas y de preferencia en horas de la mañana. La mayoría de las tabletas que se venden vienen en presentación de 75 mg. por lo que esta dosis te sirve bien como adelgazante.

Cómo se absorbe por el organismo la Anferpamona

Estas pastillas se absorben de forma rápida por el tracto intestinal una vez que las ingieres. Luego es metabolizada por todo el organismo y se cree que en este proceso de descomposición, el medicamento puede cruzar la placenta. Por lo tanto, no se recomienda en mujeres embarazadas. En cuanto a cómo el cuerpo la desecha, hay que decir que hasta un 75% del medicamento se desecha por vía urinaria, en un tiempo estimado de 24 horas.

Efectos secundarios de ingerir Anfepramona

Muchos de los medicamento para adelgazar vienen acompañados de efectos secundarios que debes considerar antes de utilizar el producto en tu lucha contra la obesidad. Obviamente, el Dietilpropión no es la excepción a esto y se pueden esperar visión borrosa, estreñimiento, mareos, dolor de estómago, calambres y problemas en el sueño.

En tratamientos prolongados se puede presentar un aumento general de la presión arterial y estimulación del sistema nervioso central. Aunque la mayor parte del medicamento se elimina en un lapso de 24 a 48 horas, el resto se metaboliza  en el organismo.

Otros de los efectos adversos se describen a continuación:

  • Sistema cardiovascular: pueden manifestarse taquicardias, dolor precordial y arritmia ventricular.
  • Sistema nervioso central: algunos pacientes manifiestas malestar o inquietud, depresión, euforia, temblores y cefaleas.
  • A nivel gastrointestinal: Vómitos, diarreas, resequedad bucal, sabor desagradable en la boca y distintos trastornos digestivos.
  • Alérgicas: Eritema, rash cutáneos y equimosis aunque no en todos los casos.
  • Endocrinas: Se han dado casos de trastornos menstruales e impotencia

Precauciones al tomar Anfepramona

Se debe tener especial cuidado en pacientes hipertensos, personas con problemas cardíacos y en pacientes epilépticos. Durante el tratamiento con Anfepramona debe evitarse el consumo de bebidas alcohólicas. Además, no es correcto suprimir la ingesta de forma brusca ni incrementar la dosis cuando se desarrolla dependencia a dichas pastillas.

Los pacientes que utilizan Anfepramona para eliminar grasa, deben cuidar de no ponerse frente al volante ni manejar maquinaria de tipo pesado para evitar riesgos de accidentes. El uso de este medicamento puede esconder una sensación de fatiga que es contraproducente al conducir vehículos de motor.

Interacciones de la Anfepramona

Existen ciertos medicamentos que pueden interferir de forma directa sobre los efectos adelgazantes de la Anfepramona. Si los utilizas y no logras ver la diferencia del antes y después sobre los kilos perdidos, debes informarte sobre las interacciones del Dietilpropión con otras pastillas.

Los antihipertensivos con sustancias como la clonidina y metildopa, pueden anular los efectos saciantes de la Anfepramona. Además, se pueden presentar mayores efectos secundarios al combinarla con hormonas tiroideas y medicamentos estimulantes del sistema nervioso central.

Por otra parte, en paciente diabéticos los niveles de glucosa en sangre pueden verse alterado con estas pastillas para adelgazar. Los alcalinizantes pueden influir en el tiempo de respuesta de eliminación de este tipo de anfetamina. Finalmente, se debe tener cuidado en pacientes que toman medicamentos antidepresivos ya que se pueden desencadenar crisis hipertensivas y otros síntomas.

Contraindicaciones de la Anfepramona

Las contraindicaciones de la Anfepramona son las siguientes:

  • Durante el embarazo incluso cuando se sospeche su existencia.
  • Si estas lactando a tu bebe.
  • En niños menores de doce años.
  • En pacientes o adultos mayores.
  • Enfermedades cardiacas.
  • Pacientes con
  • Personas con historial de consumo de drogas.
  • En combinación con descongestionantes, antialérgicos y antitusígenos y puede producir un incremento de la presión arterial.
  • Con anestésicos ya que puede provocar arritmias.
  • Personas con depresión o trastornos psicóticos.

Síntomas de sobre dosis de Anfepramona

Es difícil sufrir una sobre dosis con Dietilpropión. Sin embargo, en caso de que de manera accidental se sufra una dosis excesiva, es bueno que sepas que esperar. Algunos de los síntomas más comunes que se pueden reconocer son: ataques de pánico, tensión muy alta o baja, estados de fatiga y depresión, temblores y respiración agitadas. Otros estados físicos pueden ser diarrea, vómitos y nauseas así como calambres estomacales.

El procedimiento a seguir una vez que se tiene seguridad de hacer sufrido una sobre dosis, es el lavado gástrico realizado en un hospital. Además, el médico debe evaluar el estado del paciente para determinar si requiere calmantes del tipo que producen sedación.

Opiniones y reviews de Anfepramona

En vista de que la Anfepramona tiene una relación directa con las anfetaminas, muchos no están de acuerdo en utilizar este producto como medicamento para eliminar grasa y luchar contra la obesidad. Algunos afirman que los riesgos de su uso están muy por encima de los beneficios que se pueden obtener de ingerir este fármaco tan delicado.

Estas opiniones, se sustentan en que en ocasiones se has registrado casos de psicosis tóxica en pacientes que abusan del consumo de Anfepramona. Aunque este número es reducido, y los casos de psicosis fueron temporales, los expertos asumen que no vale la pena correr dicho riesgo.

La contraparte de estas opiniones, afirman que los beneficios para las personas que padecen obesidad son considerables al sopesar los resultados que se obtienen. Es bien sabido que mucha personas luchan toda la vida contra el sobre peso y las dietas no les funcionan. Por eso, contar con un fármaco potente que les pueda ayudar a recuperar su calidad de vida bien vale la pena.

En todo caso, hay que admitir que se requiere de asistencia médica y contar con un programa de dieta equilibrada para tomar este fármaco. La motivación del paciente también es un factor que desempeña un papel importante en el resultado final de perder peso o no.

Preguntas y respuestas sobre Anfepramona

Conoce un pocos más sobre este medicamento y los resultados que puedes esperar si lo usas para bajar de peso.

¿Cuántos kilos puedo perder con Anfepramona?

El rango de pérdida de peso con Anfepramona es entre 10 y 17 kilos en menos de tres meses. Por lo tanto, puede decirse que los resultados son increíbles para este fármaco adelgazante.

¿Puede causar dependencia la Anfepramona?

Efectivamente, la Anfepramona puede causar dependencia, pues es un fármaco similar a las anfetaminas y su acción se da a nivel del sistema nervioso central. Por lo tanto, la administración prolongada de estas pastillas  puede originar ansiedad, síndrome de abstinencia y depresión. Es recomendable notificar al médico si además tienes otros síntomas como mareos, boca reseca y estreñimiento.

¿Cuántos kilos puedo perder al tomar Anfepramona?

Los estudios clínicos revelan que la Anfepramona o la dietilpropiona es un fármaco muy potente para la reducción de peso. Por eso, un paciente puede llegar a bajar de peso unos 12 kilos en menos de tres meses de tratamiento.

¿Puedo ingerir Anfepramona durante el embarazo?

Ante la incertidumbre de los estudios, en caso de estar embrazada es mejor abstenerse de utilizar Anfepramona para adelgazar. Existen pocos estudios de cómo afecta al niño no nacido el uso de estas pastillas. Lo que sí se sabe es que algunos derivados de la anfetaminas pueden provocar agitación y somnolencia y las embarazadas que los consumen tienen mayor probabilidad de sufrir partos prematuros.

¿Puede ser ingerido por menores de 12 años la Anfepramona?

No es recomendable que los niños menores de 12 años utilicen Anfepramona como tratamiento para la obesidad. Los medicamentos estimulantes tienen el efecto de detener el crecimiento normal de los niños. Además, los fármacos tipo anfetaminas pueden ocasionar tics nerviosos. En caso de que un niño requiera bajar de peso lo mejor es consultar un nutricionista infantil.

¿Puede los ancianos ingerir Anfepramona para adelgazar?

No existen estudios clínicos que puedan arrojar información de cómo la Anfepramona afecta a este tipo de población. No obstante, tomando en cuenta el historial de enfermedades cardíacas, de hipertensión arterial y la diabetes puede decirse que los adultos mayores no son candidatos para utilizar este fármaco para adelgazar. En su caso, lo mejor será mantener una adecuada alimentación con los nutrientes necesarios para conservar la buena salud.

¿Pueden los deportistas tomar Anfepramona?

Los deportistas que van a participar en competencias no se les permite tomar este tipo de medicamento que puede influir en su desempeño como atletas. Todo medicamento, que provenga de las anfetaminas, son sustancias que están prohibidas en los eventos para los competidores, pues se considera dopaje.

Debes saber que estas pastillas están en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial antidoping, desde el año 2016.

¿Es cierto que la Anfepramona tiene usos recreativos?

Este medicamento igual que otras drogas fuertes como la cocaína produce sensación de euforia momentánea. También, te mantiene en estado de alerta sin sueño y aumenta el ritmo cardíaco. Claro, cuando quieres bajar de peso lo que buscas es el efecto de disminuir el hambre y tener la sensación de saciedad. Sin embargo, estos efectos de droga pueden hacer que muchos la busquen fuera de las prescripciones médicas apropiadas.

Debes tener presente que si mezclas Anfepramona con alcohol y otras drogas el resultado puede ser mortal.

¿Qué usos experimentales se le da a la Anfepramona?

El dietilpropión se utiliza en experimentos para reducir las ansias por drogas dañinas como la cocaína. De hecho, durante un estudio de ex adictos al crack, a los pacientes se les suministró dietilpropión y estos no experimentaron episodios psicóticos de ningún tipo. Esto significa que el fármaco en el corto plazo no es capaz de causar daño a nivel de cerebro.

En otros casos, se ha utilizado el medicamento para conseguir alivio en pacientes con dolor por la condición de artritis. El estudio demostró que los pacientes si experimentaron un alivio del dolor en las articulación. Sin embargo, esto no incremento la capacidad del uso de las articulaciones en cuestión.

¿Cómo aprovechar la Afepramona para bajar de peso?

Los buenos hábitos alimenticios son una de las mejores formas de potencias los efectos de cualquier anorexígeno y bajar de peso. Así mismo, el tratamiento con Anfepramona debe ser individualizado y bajo estricta vigilancia médica. Esto debe ser así, sobre todo cuando se quiere controlar la obesidad.

Por otra parte, el paciente debe ser consciente de que la obesidad es una condición crónica controlable, más no curable con anorexígenos como la Anfepramona. Por lo tanto, esta pastilla por sí sola no tiene efectos positivos en la pérdida de peso.

 ¿Necesito una receta médica para comprar Anfepramona?

En vista de que se trata de un fármaco de uso delicado, se requiere de una prescripción médica para adquirirla. En tu visita al médico puedes mencionarle al especialista que deseas tomar Anfepramona el cuál te dirá si es la mejor opción para adelgazar en tu caso.

 ¿Qué otros nombres se le da a la Anfepramona?

 La Anfepramona comprende los compuestos genéricos a saber Dietilpropiona y Benzoiltrietilamina.

 ¿Por cuánto tiempo puedo tomar Anfepramona?

 Puedes tomar dietilpropión por un periodo de doce semanas continuas. Luego de ese tiempo ya debes notar la diferencia entre el antes y después de tu talla. Si crees que necesitas adelgazar más puedes extender el tiempo de uso por recomendación médica pero debes descansar un mes. Luego, puedes tomar de nuevo Anfepramona.

¿Se debe llevar una dieta al tomar Anfepramona?

Si quieres bajar de peso de forma rápida es recomendable que lleves una dieta saludable. Aunque tú puedes escoger llevar una dieta particular, siempre y cuando tus comidas sean escasas de grasas y pobres en carbohidratos, de seguro tu camino a eliminar grasa será más seguro.

¿Qué otros medicamentos contienen Anfepramona?

La Anfepramona es un medicamento muy potente y para aminorar sus efectos secundarios se puede conseguir diluida con otros medicamentos. El Dualid, Hipofagim e Inibex son algunos de los fármacos que también contienen Anfepramona.

¿A quiénes se indica la Anfepramona?

Los candidatos ideales para tomar Anfepramona son aquellas personas que tienen un índice de masa corporal superior a 30 kg./m2 que se encuentra asociada a otras condiciones como la diabetes tipo dos, la hipertensión arterial o la osteoartritis.

¿La Anfepramona es igual de potente que las anfetaminas?

Es cierto que el dietilpropion es un fármaco muy potente pero los efectos sobre el sistema nerviosos son más débiles que las anfetaminas. Aun así, hay que extremar las medidas de la ingesta pues puede provocar dependencia y desarrollarse tolerancia al medicamento.

¿La Anfepramona afecta el sistema nervioso?

Si, la Anfepramona es un fármaco poderoso que estimula el sistema nervioso central. Por lo tanto, si lo usas como tratamiento para bajar de peso, debes vigilar los síntomas de efectos secundarios que pueden ser muy marcados y considerables. Es por esta razón que se vende bajo receta médica.

¿Se puede adelgazar con Anfepramona?

La Anfepramona es un medicamento que sirve para adelgazar pues su función principal es inhibir el apetito. Es decir, al tomar estas tabletas el resultado será que te sientes menos hambre de la habitual y comes menos. Así que si no quieres matarte en un gimnasio o someterte a dietas estrictas pueden optar por ingerir Anfepramona.

¿Es legal la Anfepramona como medicamento para adelgazar?

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria no aprueba la venta de este medicamento sin prescripción médica. Así mismo, en vista de que es un fármaco potente cada vez que el médico extiende una receta para Anfepramona debe firma un documento de responsabilidad. Al comprar el medicamento la receta queda en la farmacia y el paciente firma un documento de estar al tanto de las consecuencias de ingerir las pastillas para adelgazar.

Conclusión de Anfepramona

Finalmente, la Anfepramona es un medicamento de uso delicado similar a las anfetaminas. Por lo tanto, se utiliza bajo estricta vigilancia médica. Estas pastillas si funcionan para adelgazar pero debes medir el costo con relación a los efectos secundarios de ingerir estas pastillas.

Afortunadamente, existe otra opción menos arriesgadas y más natural para bajar de peso. Se trata  de las pastillas Thermofem que combina una serie de ingredientes como antioxidante, aminoácidos y estimulantes naturales como la cafeína. Ya son más de doce años en el mercado que Thermofen contribuye a que millones de personas puedan bajar de peso sin tener que desarrollar síntomas de dependencia o tolerancia.

Fuentes:

http://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=11890https://salud.es/medicamento/anfepramona/

https://es.wikipedia.org/wiki/Dietilpropi%C3%B3n

http://www.medicamentosplm.com/productos/ifa_norex_tabletas.htm

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272002000200003