Pastillas K-3

Por Carlos Piqueras
Portada » Pastillas para adelgazar y bajar de peso » Pastillas K-3

Las pastillas para adelgazar se han vuelto el aliado favorito de muchos que están combatiendo con los kilos de más. Cada vez existen más opciones, y el modo de saber cual se adapta a ti, es sumergiéndote en el análisis de cada una de ellas.

Esta vez, podrás conocer a las pastillas K-3 para bajar de peso. Aprende a continuación si de verdad son tan buenas como parecen.

¿Qué son las pastillas K-3?

Es un tratamiento de cápsulas, las cuales están compuestas por una mezcla hierbas puras y de calidad. Dando como resultado, pastillas con los componentes base suficientes, como para sólo ingerir una dosis al día y observar los cambios en un tiempo relativamente corto.

El método de K-3 logra desintoxicar el organismo, acabando con los agentes dañinos que se encuentren en el sistema del cuerpo humano.

¿Para qué sirven las cápsulas K-3?

Principalmente a la eliminación de toxinas del cuerpo, que contribuyen al rápido aumento de peso. Asimismo, mejora el rendimiento de órganos como el estómago, la vesícula, el hígado, y los riñones.

Cabe resaltar, que la desintoxicación con K-3 no conlleva a evacuaciones anormales, ni produce cólicos digestivos. También, regula y mejora el funcionamiento de las glándulas sudoríparas. Igualmente, importantes a la hora de perder peso, pues se encargan de expulsar la grasa sobrante del cuerpo, a través de los poros de la piel.

En pocas palabras, ayuda a que el metabolismo empiece a trabajar sin ningún inconveniente. Mientras, puedes continuar con tu menú ordinario, ya que trabaja por si sola.

Claro está, el proceso será mucho más rápido y notorio, si va acompañado de actividad física y un menú balanceado.

Ingredientes y composición del K-3

Las tabletas de K 3, tienen a la L-Carnitina como componente activo principal. Este, trabaja como transporte de los lípidos o ácidos grasos, hacia la mitocondria. Allí, se produce la energía de cada célula, y de igual modo, se convierten los lípidos en energía.

El resto de los ingredientes del K-3, comprenden: Extractos de toronja y de semillas de papaya, gelatina, cola de caballo y estearato de magnesio. Todos estos, naturales y convenientes para perder peso.

Cómo funcionan las pastillas K-3

Su componente principal, la L-Carnitina, hace que funcione principalmente como un quemador de grasa. Tal como indican las especificaciones del producto, y la experiencia de varios consumidores.

En otras palabras, recicla la grasa, convirtiéndola en energía. Por ello, se considera el K 3 como un tratamiento para bajar kilos y reducir tallas, sin necesidad de ejercicios.

La función de componentes como la toronja, permite que trabaje como saciante del hambre. Debido a que posee un bajo índice de glucosa, el organismo tarda en procesar la composición de la toronja o pomelo.

Además, las semillas de este fruto, también incluidas en el extracto, depuran el organismo y liberan el tracto de los intestinos.

Por otro lado, el extracto de las semillas de papaya funciona como absorbente del exceso de glucosa y grasa. De igual modo, acelera el proceso digestivo, mientras cuida el organismo de desarrollar problemas intestinales.

Se incluye la cola de caballo, por ser una planta de uso medicinal que controla la retención de líquidos. Esta aumenta el fluido urinario y cuida el funcionamiento correcto de los riñones y la vejiga.

A pesar de que la gelatina, no se encuentra en gran cantidad, cabe destacar los puntos positivos de incluirla en la K-3. Esta, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo, mientras aumenta la reducción del tejido grasoso.

Produce también una sensación de saciedad. Además, debido a su composición base de proteínas, no aporta grasa, ni glucosa al organismo.

El estearato de magnesio funciona como un potenciador de los otros componentes. También es un importante componente que permite ingerir las pastillas. Pues la lubricación que produce, favorece el paso de las cápsulas a través del tracto digestivo.

Efectividad del funcionamiento de las pastillas K-3

Antes de decidir comprarla, debes tomar en cuenta los testimonios de diversas personas que han optado por estas pastillas para adelgazar. La mayoría, afirma que ha cumplido con sus expectativas hasta cierto grado, pues varias de las cosas que promete el producto han ocurrido.

Por otra parte, un grupo de consumidores afirma que funcionan bien sólo para controlar el apetito, mas no aseguran que actúe como quemador de grasas por sí solo.

En otras palabras, solo consiguen que haga el efecto esperado, si acompañan las pastillas K-3, con un menú nutritivo y actividad física regular. Sin embargo, no es un contra como tal, ya que aporta muchos beneficios emplear esas rutinas en tu vida.

Beneficios de tomar K-3

Debido a la diversidad de componentes de la K-3, los beneficios que es capaz de aportar en conjunto son muchos. Entre ellos, se destacan los siguientes:

  • Favorece la reducción de tallas y ayuda a bajar de peso.
  • Reduce los triglicéridos y los niveles elevados de colesterol.
  • Aumenta la energía, haciéndote sentir más despierto y activo.
  • Produce el efecto saciedad, por lo que no comerás de más.
  • Corrige los problemas digestivos y combate la colitis.
  • Contribuye a un mejor desempeño del metabolismo de los intestinos.

Cómo tomar K-3

Este producto solo se encuentra disponible en cápsulas. La puedes ingerir en cualquier momento del día, siempre que respetes la dosis estipulada, de 1 pastilla por día. A pesar de eso, muchos consumidores optan por tomarla en la mañana, del siguiente modo:

  • En ayunas. Al ser lo primero en el estómago, la pastilla se absorbe mucho más rápido. Pero, debes esperar 30 minutos luego de haberla tomado para desayunar.
  • Después del desayuno. Justo una hora después de haber desayunado, es cuando los ácidos del estómago no son tan fuertes.
  • Diluirla en una bebida. Tómala entre una hora después del desayuno y una hora antes del almuerzo. Puede ser en cualquier bebida ligera y fresca, pues las bebidas calientes pueden cambiar el efecto de la cápsula
  • Previo a hacer ejercicio. Tómala 30 minutos antes de empezar a ejercitarte. Así, aprovecharás al máximo la función de la pastilla, y contribuirás al trabajo de eliminar grasa.

La liberación de energía que genera la L-Carnitina, de las K-3, puede animarte a realizar actividades físicas. Incluso, en esos días en que amaneces con pocas ganas de salir de casa. Además, esa misma energía, puede ayudarte a resistir prácticas prolongadas de ejercicio.

Durante el tiempo del tratamiento evita consumir chocolate, papas, uvas y otros alimentos muy azucarados. Procura evitar también las bebidas alcohólicas, aquellas con cafeína y cualquier otra bebida energética o estimulante.

Dosis recomendada de K-3

Para una persona sana, con hábitos regulares de cuidado personal, la dosis recomendada es de una tableta al día.

Ten en cuenta, que la dosis puede variar según tu estado físico, de salud, o el sobrepeso que tengas. Sin embargo, no debes determinar una dosis por tu cuenta. Siempre, acude a un médico, o especialista en el oficio de pastillas para adelgazar.

Efectos secundarios de ingerir K-3

Por lo general es una pastilla segura, sin embargo, ten en cuenta que todas las pastillas para bajar de peso tienen otra cara. Es necesario que tengas presente los síntomas inesperados que podrías tener al consumirlas.

  • Mal olor
  • Erupciones cutáneas.
  • Malestares digestivos. Como acidez, diarrea, vómitos y náuseas.

Por otra parte, también se han notado problemas psicológicos, como efectos secundarios al tomar K 3. No obstante, estos han sido observados, solo en personas con historial preexistente de algún padecimiento psiquiátrico. Se trata del desarrollo de enfermedades como:

  • Manías.
  • Depresión.
  • Euforia.
  • Nerviosismo.

Precauciones al tomar K-3

Para personas completamente sanas, las cápsulas de K-3 no suponen algún tipo de riesgo. A pesar de eso, todos los medicamentos con L-Carnitina como componente base, deben ser administrados con suma precaución en pacientes con:

  • Hipertensión.
  • Cirrosis hepática.
  • Padecimientos vasculares.
  • Diabéticos.
  • Pacientes en hemodiálisis.
  • Personas que han presentado bajo peso al nacer.

En específico, las personas con diabetes u otro padecimiento relacionado directamente con la sangre, deben ser más cuidadosas. Esto se debe a que la L-Carnitina, como el ácido que es, provoca la reducción de azúcar en la sangre.

Por ello, acude a un médico primero para consultar si influyen en tu salud. En cualquier caso, consúltale como debes organizar tu tratamiento, así iras sobre seguro con tus pastillas.

Interacciones de K-3

Los niveles de Carnitina existentes en el cuerpo, y aportados por la K-3, pueden verse afectados por los siguientes medicamentos:

  • Cisplatino. Aumenta la expulsión vía urinaria de la carnitina. Suele utilizarse en las quimioterapias.
  • Cefalosporinas. Reduce la L-Carnitina que se mantiene en el plasma. Este medicamento lo prescriben para combatir infecciones respiratorias, urinarias, cutáneas, óseas, en los genitales y en los oídos.
  • Ifostamida. Genera la pérdida del tratamiento de carnitina, a través de la orina. Es un fármaco empleado en quimioterapias, considerado agente alquilante.
  • Adefovir. Reduce la cantidad regular de carnitina libre en el organismo. Es recetado para pacientes con hepatitis B.
  • Anticonvulsivos. Producen una reducción significativa de la L-Carnitina. En específico, carbamazepina, fenitoína y fenobarbital.

Contraindicaciones de K-3

Se suelen considerar las contraindicaciones básicas de muchas pastillas para adelgazar, que no suponen ningún riesgo. Por lo cual, ten en cuenta que no debes consumir K-3, si:

  • Estas embarazada, o sospechas la posibilidad.
  • Estás dándole pecho a tu bebé.
  • Sufres de una sensible enfermedad cardiaca.
  • Se sufre de trastornos psicóticos o psicológicos.
  • Se es menor de 14 años.
  • Estás bajo influencia reciente de alguna droga, alcohol o anestésicos.

No existen como tal, contraindicaciones específicas. Esto, debido a las escasas investigaciones del efecto de todos sus componentes en conjunto.

Opiniones y reviews de K-3

Es un poco soñador, lo que promete la publicidad de la pastilla. Pues, bajar entre 4 y 6 kilos sin hacer dietas ni ejercicio, no es nada realista. Claro, muchas personas reconocen que, si han logrando bajar entre 2 y 4 kilos a la semana, acompañándolo de ejercicio.

Según estudios a un grupo diverso de consumidores de K-3, que se ejercitan, se podría establecer un estimado de los kilos que perdieron por semana, teniendo en cuenta su sobrepeso.

  • Con sobrepeso de más de 30 kilos, lograrías bajar de 2 a 5 kilos, con una alimentación saludable y rutinas cortas de ejercicio diario.
  • Si el sobrepeso es de 10 a 30 kilos, puedes bajar entre 1,5 y 4 kilos. Siempre que mantengas una dieta balanceada, y salgas a ejercitarte un rato diariamente.
  • Con un sobrepeso menor a 10 kilos, bajarías entre unos cuantos gramos y 1,5 kilos. Para ello necesitarás ser un poco más estricto respecto al ejercicio y la alimentación.

Se puede decir que en gran parte bajar de peso no solo será responsabilidad de un fármaco. Sino que, debes poner la motivación tú, hacer lo necesario y colaborar con el tratamiento para bajar de peso.

Por ejemplo, no tendría sentido iniciar el tratamiento de K-3, sin reducir en gran manera los azucares y las grasas. Eso ocasionaría algo contraproducente, que te estanques en ese peso.

Pues le darás más grasas de las que es capaz de quemar la pastilla. Incluso, podrías engordar, si te confías en que la pastilla hará maravillas sola.

Por ello, recuerda, para bajar de peso con las pastillas para adelgazar, debes poner de tu parte, teniendo una alimentación sana y ejercitándote.

Preguntas y respuestas sobre las pastillas

Puedes resolver las dudas que aun tengas respecto a las cápsulas K-3, con las respuestas a preguntas frecuentes de clientes interesados en el producto.

¿Cómo aprovechar las pastillas K-3 para bajar de peso?

Emplear una dieta balanceada es la clave para bajar de peso con pastillas para adelgazar. En esa dieta, también puedes incluir alimentos que contengan el principio activo de las K-3, la L-Carnitina. De ese modo, favorecerás el proceso de eliminar grasa.

Los alimentos que incluyen L-Carnitina, son los siguientes:

  • De cordero, ternera, pollo, pavo, cerdo y de ciervo.
  • Pescados.
  • Frutos secos.
  • Huevos.
  • Lácteos. La leche de vaca y sus derivados.
  • Verduras y frutas.

De igual modo, el ejercicio también cumple un papel importante si quieres ver cambios notables. Además, te ayudará a tonificar tu cuerpo a medida que vayas perdiendo peso.

En tu rutina de actividad, puedes incluir una sesión diaria de caminata o trote. Con tan solo 30 minutos diarios de ejercicio, es suficiente para contribuir al trabajo de la pastilla.

¿Cuántos kilos puedo perder con K-3?

Podrías perder entre 7 y 14 kilos en un mes con el tratamiento de 28 pastillas de K 3. El peso que bajes en números, es proporcional al sobrepeso tengas. En otras palabras, con bastante sobrepeso, bajas más número de kilos. Con poco sobrepeso, bajas pocos números de kilos.

¿Puedo ingerir K-3 durante el embarazo?

Debido a la poca información registrada sobre cómo afecta a las futuras madres, abstente de tomarla. Es lo mejor, teniendo en cuenta los peligros que suponen para el bebé en desarrollo, la gran mayoría de pastillas para adelgazar.

Por ejemplo, hay muchos fármacos lo suficientemente fuertes en composición, como para atravesar la placenta. De modo que pueden afectar al feto, tanto por contacto directo al estar en la placenta, como por transmisión del medicamento, a través del organismo de la madre.

¿Puede ser ingerido por menores de 12 años?

Aunque no hay estudios específicos al respecto, es preferible no administrar a niños, pastillas para adelgazar. Se debe a que, una amplia gama de estos medicamentos, pueden ocasionar que se detenga el desarrollo y crecimiento del niño.

¿Puede los ancianos ingerirlas?

Es preferible que consultes con tu medico de confianza, ya que la salud de las personas mayores es mucho más delicada. Por ello, también es preferible que las personas de la tercera edad, bajen de peso mediante una dieta balanceada y ejercicios acorde a su edad, y capacidad motora.

¿Pueden los deportistas tomarlas?

En los registros de la Agencia Mundial de Antidopaje, los tratamientos con K-3 o sus componentes, no se encuentran prohibidos de ningún modo.

Es más, se recomiendan antes de hacer actividades deportivas, para renovar la energía, y quemar la grasa en conjunto con la pastilla.

¿Necesito una receta médica para comprarla?

No es necesario, incluso en muchas tiendas por internet venden las cápsulas. Estas vienen en distintas presentaciones.

¿Se puede tomar café?

No es lo más recomendable. Se debe a que la cafeína te hará sentir más acelerado de lo normal, debido a la sensibilidad de tu organismo al estar consumiendo las pastillas. Por eso, debes regular el uso de la cafeína, los estimulantes y bebidas energéticas.

¿Qué otros nombres se le da a K-3?

Su único nombre es el que promociona, K-3. Si embargo, es conocido como un medicamento de L-Carnitina, por ser ese su ingrediente principal. Cabe destacar, que la línea K-3, posee otros productos, entre ellos, un gel reductor.

¿Por cuánto tiempo puedo tomar?

El tratamiento a la venta está indicado por un mes. Pero, si luego aun deseas continuar con la pérdida de peso, puedes seguir tomándola sin preocuparte. Recuerda que sus componentes son todos naturales, por lo que no supones un riesgo como tal.

¿Se debe llevar una dieta?

No es obligatorio, no obstante, te otorgará mejores resultados comer sanamente mientras las pastillas eliminan la grasa que llevas acumulada. De lo contrario, puede que bajes muy pocos kilos.

¿Qué otros medicamentos contiene?

Hasta ahora, los componentes que integran, la hacen única. Sin embargo, si existen otros medicamentos que emplean los componentes de manera separada. Por ejemplo, productos como la Almiron Pepti 2, Carnicor, Flebinec y Secabiol también contienen Carnitina.

¿A quiénes se receta?

A personas con sobrepeso, obesidad, o a quienes quieren tener una rutina con alimentación diversa y ejercicios, mientras aún mantienen una buena figura.

¿Se puede adelgazar con K-3?

Si, pues combina la perdida de apetito con el quemado de las grasas. De modo que reducirás las porciones, mientras eliminas las toxinas grasosas del organismo.

Además, un punto importante, es que logra reducir el estómago con el efecto banda gástrica, por lo que con facilidad te sentirás llena. Eso evitará también que comas un poco de esto y aquello a cada rato.

¿Cuándo empieza a hacer efecto?

Desde la primera semana puedes notar en números de una balanza, como empieza a hacer efecto la pastilla. Pero, siendo sinceros, los grandes cambios los notas al mes, por ello, vale la pena que compres el tratamiento de 28 pastillas.

¿Tiene efecto rebote K-3?

No hay rebote, y se debe a que la reducción del estómago puede durar alrededor de 4 meses. Siempre y cuando, se haya realizado un tratamiento de 1 mes.

Por esa razón, es preferible que hagas el tratamiento durante un mes, tomes un tiempo de 1 o 2 meses de descanso, e inicies nuevamente con el tratamiento. De ese modo lograrás mantener las cantidades de comida esenciales para cada día, y no volverás a engordar.

¿Es legal K-3 como medicamento para adelgazar?

Debido a que no afecta el organismo de manera toxica o letal, es completamente legal. Está hecha de componentes naturales, algo que garantiza en gran manera la seguridad de este. Por ello, es vendida en tiendas populares de suplementos y en tiendas certificadas en línea.

Conclusión de las pastillas K-3

Finalmente, se puede decir que las K-3 son una buena opción, si estás dispuesto a contribuir con el trabajo de perder peso.

Tener una alimentación sana y una vida activa es fundamental para ver cambios notables. Además, debes ser disciplinado para cumplir con el tratamiento, y no olvidar tomar la dosis que corresponde ese día.

Recuerda también consultar a tu medico si tienes dudas respecto al uso de las K-3. En caso de que notes que no son las pastillas adecuadas para ti, existen otras opciones bastante buenas.

Por ejemplo, las pastillas Thermofem tienen un historial prestigioso, pues han ganado las batallas contra el sobrepeso desde hace 12 años.

Los antioxidantes, estimulantes naturales y aminoácidos, que lo componen, convierten a Thermofem en la opción preferida de muchos. Estas pastillas han logrado un buen efecto en sus clientes, sin que desarrollen tolerancia o dependencia.

Fuentes:

https://www.vademecum.es/medicamentos-principio-activo-l-carnitina_4516_1

https://www.wada-ama.org/es/node/8531

https://www.neurologia.com/articulo/2000214