¿Así que, cuáles son los alimentos que queman grasa?, Es probable que has estado comiendo un montón de alimentos que han sido proclamados por ayudan a perder peso, tales como “sándwiches”. La verdad es que, esos tipos de alimentos no están ayudándote a perder peso, por lo menos, no todo lo que potencialmente puedes perder.
Algunos de esos alimentos son muy fáciles y rápidos de preparar y comer. Mientras otros toman un poco de tiempo, pero todos valen la pena.
#1 La avena de grano entero
Si, esos paquetes de harina de avena granulados sabrosos que comías cuando eras niño. Sin embargo, lo mejor es, escoger aquellos “naturales” o que no sean “instantáneas”, ya que estos últimos están procesados y tienen mucha azúcar. Come avena de grano entero en la mañana y tendrás un gran comienzo.
#2: Vegetales verdes
A pesar de que puede causar algo de gas en algunas personas., los vegetales son muy beneficiosos para tu cuerpo. Si comes verduras todos los días, usted comenzará a ser más consciente y sentirse mejor consigo mismo, por no mencionar la pérdida de peso. Trata de añadir algunas verduras a lado de sus comidas principales.
#3: Huevos
¿Alguna vez viste las películas de Rocky Balboa y observaste como su cuerpo fue cambiando película tras película? Siempre comía huevos para ayudarle a ponerse en forma y a bajar de peso. Los huevos son muy altos en proteínas y totalmente naturales. Las proteínas ayudan a reconstruir el tejido muscular después de trabajar y es muy saludable para ti. Consuma huevos en el desayuno o durante el almuerzo.
#4: Frutas
Lleno de antioxidantes y muy deliciosos, agregar frutas a su estilo de vida de comer diariamente, le dará más energía y sentirá más lleno por periodos de tiempo más largos. Una manzana al día mantiene la grasa a raya.
#5: Frutos Secos
Uno de los favoritos de muchos, me encanta comer cacahuates mientras veo televisión, Los cacahuates y almendras o alguno de los otros frutos secos, son una alternativa a otros bocadillos como los “Doritos” y “Cheetos” Las frutos secos tienen ácidos grasos esenciales que la mayoría de ellos, el cuerpo no puede producir. Por lo que es bueno tener un caso de cacahuates o almendras de reserva, para que tengas la obligación de comerlos. Estos además están llenos de fibra, proteína y algunos carbohidratos para tener energía a largo plazo.
Otro alimento muy bueno es el queso cottage, ya que es baja en grasas. El queso cottage es bajo en carbohidratos, tienen una buena cantidad de proteínas y ligero en calorías, así que si te da hambre durante la noche, puedes consumir un tentempié con un poco de queso cottage, para un bocadillo nocturno saludable.