Creado por el famoso entrenador Tracy Anderson, La dieta de comida para bebés o potitos es la moda más reciente pérdida de peso y la promesa de reducir los antojos, permiten comer rápido, y perder peso rápidamente.
Por extraño que pueda parecer, el plan se dice que es popular entre las celebridades y se rumorea que han perdido peso con los alimentos para bebés.
Es una idea muy simple, sustituir tarros pequeños de comida, los típicos potitos para bebés en lugar de bocadillos altos en calorías y las comidas. En lugar de comida de verdad que se mastica, La dieta de comida para bebés consiste en reemplazar una o más comidas al día con la comida del bebé.
Hay varias variaciones del plan – sustituir todos los alimentos, una o más comidas, o simplemente como un reemplazo para los bocadillos altos en calorías.
Expertos en dietas dicen que puede funcionar si las calorías se mantiene bajo control, pero lo más probable es sólo otro truco de dieta que no va a durar.
Lo que puedes comer
La dieta de comida para bebés tiene pocas directrices específicas sobre la cantidad o el tipo de alimentos para bebés o los tipos y cantidades de alimentos para adultos permitidos para aperitivos o comidas.
El plan básico es comer 14 frascos de alimentos para bebés en todo el día, con una opción para tener una comida de adultos saludable en la cena.
Otra opción es tener tres comidas al día para adultos sanos, intercambiando los bocadillos con alto contenido calórico por alimentos infantiles.
¿Cómo funciona la dieta de la comida para bebés?
La teoría: Bland, los alimentos para bebés blandos servido en porciones controladas evitará comer de más y te mantendras satisfecho con porciones más pequeñas de alimentos. Si nos atenemos al plan, obtenendrá menos calorías y provocará pérdida de peso.
Pero sólo va a perder peso si usted controla los tipos de alimentos para bebés, el número de frascos, y las calorías en las comidas suplementarias. Tarritos de comida para bebés desde 15 hasta 100 calorías.
Una ventaja es que la mayoría de los alimentos del bebé se enriquece con un montón de alimentos, libre de aditivos y conservantes, y bajo en grasa, azúcar y sal. Y hay una gran variedad para elegir, incluyendo comida orgánica para bebés.
Pero la comida del bebé está diseñada para los bebés no para adultos con sobrepeso. Los bebés y los adultos tienen calorías y necesidades de nutrientes diferentes . Los alimentos para bebés también carecen de fibra, calcio y vitamina D.
También es una oportunidad que hay tras comer en exceso.
No existe una guía para ayudar a personas que hacen dieta para mantener el peso. ¿Vas a comer alimentos de bebé para siempre? Y no hay recomendaciones de ejercicio.
Lo que dicen los expertos
En mejor de los casos, la mayoría de los adultos sólo va a tolerar comida para bebés durante unos días o una semana, prevé la Asociación Dietética Americana.
“Es un concepto interesante que quita el placer de mascar y los controles de calorías con tarros en porciones, pero podría ser contraproducente y conducir a atracones o comer en exceso demasiados frascos “, dice Mooloo, un consultor de la nutrición con sede en Sacramento, California
Al elegir los alimentos en puré los alimentos naturales que pierden valiosos nutrientes y fibra.
“Comer una manzana o una zanahoria en vez de un frasco de compota de manzana o zanahorias. Es más satisfactorio y al masticar se obtiene el beneficio de plenitud y la fibra a expensas de mucho menos “, dice Mooloo.
La masticación se asocia con la sensación de saciedad y la saciedad no puede ser sustituida por alimentos en puré que bajan con facilidad y puede hacerle sentir más hambre.
Pero si quieres probar la comida del bebé, Mooloo sugiere almacenar unos frascos de frutas de bajas calorías en el cajón, o la despensa de una manera rápida, alternativa sana de calorías controladas con mayor contenido calórico .
Alimentos para el pensamiento
En mi opinión, una dieta de alimentos para bebés es más que otro truco que probablemente perderá su atractivo con rapidez porque la mayoría de los adultos necesitan el placer de masticar los alimentos con textura.
Puré de manzana, duraznos y peras pueden sonar bastante sabroso. Sin embargo, las carnes en puré son más propensas para personas que hacen dieta en busca de un plan más adecuado.
Mi consejo: Deje esta dieta por de una dieta real de alimentos ricos en frutas y verduras , llena de fibras, y son mucho más satisfactorios que los alimentos infantiles