No es necesario que salgas de tu confortable hogar para perder peso, todo gracias a estos batidos para adelgazar caseros.
¿Quieres saber cómo llevar a cabo estas exóticas bebidas?, entonces no dejes de leer este contenido especialmente hecho para ti.
Toma un poco de tu tiempo para estar en forma y sentirte saludable. ¡No es difícil!
Los 7 mejores batidos para adelgazar caseros para quemar grasas
A veces una buena dieta acompañada de una rutina de ejercicios no es suficiente para adelgazar. Para estos casos, nada mejor que un par de bebidas nutritivas para adelgazar.
Con este top de los 7 mejores batidos para quemar grasa en casa, ya no habrá excusa que valga para estar fuera de forma. Dicho esto, solo resta conocer los batidos que verás enlistados a continuación:
1. Batido nutricional verde
Este jugo diurno para adelgazar es excelente y muy económico de llevar a cabo. Se recomienda consumirlo durante diez días en ayunas y luego pausar la ingesta por diez días más.
Tan solo necesitas perejil, una manzana picada, jugo de limón y la mitad de un pepino. Mézclalo todo en la licuadora y ¡a empezar a rebajar!
2. Licuado para adelgazar casero
Este es uno de esos batidos para adelgazar caseros que no te puedes perder. Si tienes serios problemas con la retención de líquidos, seguramente sabrás aprovechar el batido.
Necesitas 3 rodajas de piña, un pepino sin pelar y un manojo de perejil. Mezcla todo con un poco de agua en la licuadora y todo estará bien, veras como bajar de peso rápido y eficaz.
3. Batido de sandía y melón
Para los que quieran quemar grasa con alimentos diuréticos. Simplemente necesitas cuatro tazas de sandía picada, media taza de melón, y medio vaso de jugo de limón. Mezcla, sirve y consume. Puedes tomarlo tres veces al día para mayor efectividad en la dieta.
4. Batido proteico para quemar calorías
También existen batidos para adelgazar caseros que son altos en proteínas. Este es el caso de uno de esos batidos que harán maravillas en tu día a día.
Necesitarás solamente de una taza de yogurt descremado, avena, tres nueces, una banana bien madura y una cucharada de miel. Utiliza tu batidora para mezclar todo de la mejor manera posible y no escatimes en su consumo. ¡Toma tanto como quieras!
5. Sábila y miel para tonificar el abdomen
Tu vientre se verá fantástico si usas este batido cotidianamente. Alivia la acidez estomacal y hace funcionar de manera apropiada todo tu hígado y colon. Necesitas una rebanada de sábila mezclada con una taza de jugo de piña y ya está. Puedes endulzar con un poco de miel.
6. Batido quema grasa abdominal
Otro de esos espectaculares batidos para adelgazar caseros que no puedes perderte. Únicamente necesitas una cucharada de linaza, jugo de limón, un poco de miel y unas rebanadas de piña. Mézclalo y, sin colar, ingiere todo. Se recomienda beberlo lo más pronto posible.
7. Batido de sábila y limón
Solo estos dos ingredientes son necesarios para realizar este batido.
Añade un pedazo de gel de sábila con unas dos cucharadas de jugo de limón y tómalo inmediatamente. ¡Así adelgazarás muchísimo más rápido! Tómalo todas las mañanas antes de desayunar.
Prueba estos excelentes batidos y atrévete a lucir de la mejor manera posible la mayor parte del tiempo. ¡No pierdas tiempo y empieza a sentirte y verte bien justo ahora!