Finalmente, has decidido que es hora de comenzar a perder la grasa extra que tienes en tu cuerpo. Con respecto a este tema, la pregunta principal es qué ejercicios serán los más apropiados y los más efectivos.
El artículo de hoy, es un programa de entrenamiento de 8 semanas que te ayudará a deshacerte de la grasa extra y tonificar su cuerpo al mayor nivel posible.
Los siguientes son 6 ejercicios que forman parte del programa de 8 semanas.
Debes seguir las instrucciones detalladas y realizar cada ejercicio correctamente para lograr resultados efectivos.
Aquí tiene una lista de ejercicios que debes seguir todos los días si deseas ver los resultados.
1. Remo con mancuernas
Coje unas pesas con ambas manos, doble las rodillas ligeramente y lleve el torso hacia adelante por la cintura.
Mantén la espalda recta y paralela al piso. Luego levanta las pesas a tu lado y mantén la posición durante varios segundos. Luego vuelve a la posición inicial. Haz una serie de diez veces.
2. Sentadillas
Comienza con los pies separados al ancho de los hombros y con el pecho hacia arriba y hacia afuera. Extienda tus manos directamente frente a ti. Luego siéntate como si estuvieras sentado en una silla.
Baja, de modo que tus muslos estén paralelos al piso, con las rodillas sobre los tobillos. Manten esta posición durante unos segundos y regresa a la posición inicial. Repítelo 20 veces.
3. Sentadillas con salto
Comienza con este ejercicio de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Luego haz una sentadilla regular y termina saltando en el aire.
Cuando aterrices, baja tu cuerpo a una posición en cuclillas. Repite diez veces.
4. Curl de bíceps
Coje unas mancuernas con ambas manos y manten los codos cerca del torso. Luego, riza los pesas mientras contraes los bíceps. Levanta las pesas hasta que lleguen al nivel de los hombros.
Mantén esta posición durante varios segundos y vuelva a colocar los brazos en la posición inicial. Haz esto diez veces.
5. Flexiones
Comienza con las manos y las rodillas con las manos debajo de los hombros. Luego, coloca sobre las puntas de los pies y los talones de las manos, y luego lleva los pies hacia atrás hasta que esté en la posición de tabla.
Dobla los codos, bajando el cuerpo hacia abajo. Luego, empuja lentamente hacia la posición inicial. Para obtener más información sobre las flexiones.
6. Mountain climber
Debes comenzar en la posición de tabla y luego levanta el pie derecho del suelo y conducir la rodilla derecha hacia arriba y hacia el codo derecho. Después de eso, devuelva la pierna a la posición inicial y repita el movimiento con la otra pierna. Hazlo varias veces.
Después de sólo ocho semanas verás tu cuerpo transformado. El peso extra se perderá y los músculos de su cuerpo serán más fuertes que nunca.
Finalmente darás forma a tu cuerpo como siempre quisiste. Así que no lo pienses más, comienza este plan de entrenamiento de inmediato.