Casi todas las mujeres quieren tener un cuerpo hermoso. Es por eso que todos estamos listos para gastar mucho tiempo, dinero y esfuerzo para lograr resultados deseables.
Vamos al gimnasio y seguimos dietas estrictas. En su mayoría, las mujeres quieren mejorar una parte particular del cuerpo. Todos tenemos diferentes áreas problemáticas de las que queremos deshacernos. Sin embargo, muslos y glúteos que requieren atención especial.
Afortunadamente, hoy en día, hay muchas maneras de tonificar la parte inferior del cuerpo y adelgazar. Por supuesto, debes comenzar a comer alimentos saludables.
De esta forma, eliminará las toxinas y proporcionará a su cuerpo todos los elementos necesarios, lo que ayudará al proceso de pérdida de peso. Además, tendrás mucha energía para la actividad física.
La segunda cosa importante es realizar ejercicios físicos regularmente. Sí, los ejercicios cardiovasculares son efectivos ya que ayudan a eliminar el exceso de peso y fortalecen el corazón. Sin embargo, no debes descuidar los ejercicios de fuerza.
Los ejercicios más comunes y efectivos son las sentadillas. Hay muchas variaciones de este movimiento, que le dan la oportunidad de entrenar diferentes grupos musculares en la parte inferior del cuerpo. De esta manera puedes lograr el mejor efecto. No solo entrenarás tus muslos, sino también tus piernas en general.
Hoy hemos preparado algo especial para ti. Aquí hay un desafío efectivo de sentadillas de 28 días. Le ayudará a lograr su sueño de tener una parte inferior del cuerpo perfecta. ¡Prueba nuestro desafío y no te arrepentirás!
1 Puente de glúteos
1. Acuéstese boca arriba con las manos a los lados y las rodillas dobladas.
2. Levante las caderas de la colchoneta, manteniendo la espalda recta y haga una pausa de 1 segundo.
3. Regrese a la posición inicial y repita el movimiento hasta que se complete el conjunto.
2 Elevación de piernas
1. Comience en una posición de tabla baja con el cuerpo en línea recta, los codos doblados y debajo de los hombros y los pies separados al ancho de las caderas.
2. Levante la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados y sostenga.
3. Cambia de pierna y repite.
3 Sentadilla básica con elevación lateral de piernas
1. Comience en una posición en cuclillas con las caderas hacia atrás y los pies separados al ancho de los hombros.
2. Mientras se pone de pie, cambie su peso a la pierna derecha y levante la pierna izquierda hacia un lado.
3. Regrese a la posición en cuclillas y repita con la pierna derecha.
4 Crunch de rodilla a codo
1. Comience en una posición de tabla baja con el cuerpo en línea recta, los codos debajo de los hombros y los pies separados al ancho de los hombros.
2. Acerque la rodilla derecha al codo derecho y la contracción.
3. Extienda su pierna derecha detrás de usted y retroceda.
4. Repita durante la duración del conjunto y luego cambie de lado
+ ¡Increíbles ejercicios de silla que puedes hacer en cualquier lugar!